Segundo día en Calcuta, y segundo día con sentimientos y emociones inexplicables. No se puede explicar con palabras lo que sentía cada vez que cogía o ayudaba o simplemente hacían una tontería, te sacaban una sonrisa. Conociendo su situación, te revuelve el cuerpo pensar en ellos, .. Me han encantado las risas con Andrea y Javi, y también los testimonios del obispo y la sister, me han hecho pensar mucho.
Israel Bermejo
En el día de hoy he aprendido que a la hora de ver una injusticia tenemos que actuar y no pasarle el marrón a otro, como solemos hacer. Hemos tenido el testimonio de uno de las sister de Calcuta, que nos ha explicado que su vida es más sencilla desde que se puso en manos de Dios. También hemos tenido la suerte de tener el testimonio de una persona muy especial, el obispo de Tánger. Es una persona que no tiene miedo de lo que piensen los demás. Me ha gustado mucho su testimonio. Lo que más me ha llamado la atención son los "niños de la cola", chavales amables, simpáticos, cariñosos. Son niños que se ven "obligados" a acudir a la cola para soportar el dolor por la vida que les ha tocado vivir.
Cristino López
Hola, espero que estéis disfrutando estos días tan intensos y no dejéis escapar la oportunidad de empaparos de esta rica experiencia. Que Dios os bendiga y ayude a poder experimentar en vuestras vidas la alegría del evangelio. Un abrazo y saludos para todos, contad con mi oración. Álvaro cmf.
ResponderEliminar