martes, 28 de marzo de 2017

Día 3

Hoy ha sido un día más tranquilo con los niños de Cruz Blanca. Hemos salido a dar un paseo, y aún sigo sorprendiéndome cuando la gente que vamos encontrándonos nos da las gracias, lo que hace la experiencia más gratificante si cabe. Para mí, hoy ha sido el último día ayudando en Cruz Blanca, algo que me apena. También hemos tenido el testimonio allí, he de decir que me ha sorprendido mucho, a pesar de lo que se piensa, es una tarea muy bella, donde se le coge muchísimo cariño a los niños y en que se disfruta mucho.
Cristino López

Hoy he vuelto a ayudar en Calcuta con los niños de 1-2 años. Siendo tan pequeños, quieras que no, te dan lecciones de vida: compañerismo, generosidad, cariño,... Cariño como el que los acabas cogiendo. Además, hemos escuchado el testimonio deñ hermano Jose en Cruz Blanca, donde aprendes a valorar tanto la labor que hacen como los bienes que uno posee. Día para recordar, y experiencia (estoy seguro) que para repetir.
Arturo Ruíz

Hoy he vuelto a ir a Adoratrices. Ha sido diferente, ya que hemos estado escuchando casos de enfermedades que padecen los bebés y las dificultades de algunas madres al no poder acceder a los  medicamentos necesarios. Por la tarde, al escuchar el testimonio de Cruz Blanca, hemos podido ver la dificultad que tenían al principio y el progreso durante años. Lo que más me ha llenado es la felicidad que transmitían los hermanos de Cruz Blanca al contarnos su experiencia.
Andrea Llanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario